Tuesday, October 25, 2016

Amsoil vs red line oil , amosol






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AMSOIL vs Aceite línea roja Cuando AMSOIL creó el Racing de aceite serie 2000 20W-50, parece que el competitiongot molesto con los resultados de las pruebas muestran que es mejor protección. Durante años la línea roja anuncian que proporcionan la mejor protección, pero los resultados de la prueba de desgaste de cuatro bolas mostró la Serie 2000 de AMSOIL 20W-50 proporciona más del doble de la protección. Línea Roja decidió que iban a realizar su propia prueba mediante la ejecución de ambos aceites y luego ver qué resultados podrían ocurrir. Sus resultados mostraron alguna forma su petróleo a ser mejor. En un intento por desalentar la promoción de AMSOIL se enviarán esta información a todos los distribuidores de AMSOIL, así como a sus propios representantes. Los resultados de la prueba de desgaste de cuatro bolas eran el de 100 pruebas y dar con un promedio. A diferencia de la prueba de línea roja, se pudo comprobar una y otra vez. en condiciones de ensayo adecuadas. En vez de ir junto con el bombo que esta acción provocó, AMSOIL simplemente emitió la siguiente letra: Recientemente Red Line Synthetic Oil Corporation envió por correo un artículo de Distribuidores de AMSOIL esbozar resultados de las pruebas realizadas en AMSOIL Series 2000 productos sintético 20W-50 que compite con el petróleo y la Línea Roja. AMSOIL encuentra el artículo defectuoso, tanto en su enfoque de marketing y la metodología científica. Inicial de pruebas línea roja de una muestra no utilizada de la serie AMSOIL 20W-50 Aceite Racing 2000 en la norma ASTM D4172 desgaste de cuatro bolas de prueba produjeron resultados coherentes con los que figuran en la etiqueta de serie 2000. Es decir, la Serie 2000 de AMSOIL 20W-50 proporciona casi tres veces mejor protección contra el desgaste de la línea roja 20W-50. El artículo, sin embargo, va a informar de los resultados de las pruebas de aceite usado utilizando el ensayo ASTM D4172. ensayos ASTM, como cualquier entidad informada en la industria de lubricantes sabe, están diseñados para su uso con los nuevos lubricantes (no utilizadas), no utilizan aceite. Hay dos problemas al probar el aceite usado. En primer lugar, las condiciones de la prueba son incontrolables. Mientras que la línea roja indica las condiciones de servicio en las que las muestras operadas eran las mismas variables que incluyen el combustible, y la dilución de glicol, los niveles de contaminantes, la filtración, la conducción condiciones técnicas de muestreo y muchos más son prácticamente imposibles de controlar. El segundo problema es la repetibilidad, AMSOIL trató de replicar los hallazgos de la Línea Roja por el análisis de muestras de aceite usado. Los resultados fueron inconsistentes con la línea roja del y no cumplieron con los requisitos de repetibilidad del método de ensayo ASTM D4172. Este fracaso es el resultado de la prueba de un aceite junto con sus contaminantes. la afirmación de que su línea roja de aceite está diseñado para ser más eficaz, ya que reacciona con el golpe por los gases es absurdo. Está claro que si golpe por los gases mejoró las características antidesgaste de lubricantes, a continuación, los fabricantes de lubricantes expondrían sus productos a esos gases durante el proceso de fabricación. El hecho es que el rendimiento del lubricante no debe depender de las reacciones incontrolables de golpe por los gases con el aceite. Haga clic en el menú desplegable para ver más comparaciones de petróleo




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